jueves, 28 de junio de 2007

el palacio de la eternidad..


bajalo aqui
pa que lo bajen.. literatura de ciencia ficcion.. en particular no he leido este libro. he querido imprimirlo para leerlo, pues como ya me estoy quedando ciego de tanto estar enfrente de esta maquina, pues creo que el leerlo impreso aminorará un poco el me getting blind... he leido solo el "cosmic Kaleidoscope".
que es para mi una joya de la ciencia ficcion gabacha. yo me tope con ese libro en una tienda de libros usados, cuando vivia en queretaro. y fue un"puffffff!!".. un verdadero tesoro..
en lo personal, este escritor es como el Ed Wood de la literatura Sci-Fi.. espero que lo disfruten..

2 comentarios:

Portafolio dijo...

mi querido y gran amigo, me parece extraordinaria tanta creatividad de su parte que ha puesto en este gran blog que ademas he tenido el placer de leer y he sido invitado personalmente por mi buen amigo compañero y parte de la trifuerza como lo es usted le agradezco de antemano tanta belleza.

atte ...algun pelmazo jajajja no te creas
Atte. Memotionsoft.

Redwine dijo...

Hablando de recomendaciones, yo no sé si fue el momento pero cuando leí el libro de ELLA, de Rider Haggard me facinó, llegó a mis manos casualmente cuando revisaba entre algunos libros viejos de mi ex marido, y wow! me he quedado con las ganas de conseguir la segunda parte que aun no encuentro; espero ke puedas encontrarlo en alguna de esas maravillosas tiendas de viejo, que tan hermosas son, y perdón ke hable con tanta familiaridad pero me ha gustado mucho su blog y me he sentido con atributos de amiga
¡Cuidese y suerte!