domingo, 23 de septiembre de 2007

ya con esta me despido señores..

buenas madrugadas..
ha sido un regocijo haber compartido tantas cosas, (ni tantas, pero lo que se pudo). me despido de este espacio, pues me es dificil seguirle atendiendo, y ademas pos ya nadie comenta. jeje.. no, ya en serio, esque no se me hace chido dejar ahi nomas el blog solito y desamparado, sin poner ningun post ni nada nuevo. mejor ahi que muera,, por la paz. este blog fue algo bonito mientras duró, pero no se preocupen, los seguire visitando y posteando cuando tenga chance. gracias..

me despido con este buen corto del espaik younz. alias spike jonze. con musica del juanga esquivel.. que dios lo tenga en su bendita y sacrosanta gloria.. gracias juanito.
disfruten.. ah y siempre digan la verdad.

2 comentarios:

Michael dijo...

huh ?

cervantes dijo...

una forma muy buena de dejar morir un post aunque no te pudiste quedar con las ganas, lastima que hasta ahora lo visito . ..