viernes, 24 de agosto de 2007

... y canta!

yo no sabia que esta buena niña cantara. y canta bien, de repente le llega a bjork en su tono jazzero glinglou-esco, pero le canta chido, sobre todo agradable. me gusta la idea de que canta oldies, clasicos del jazz, blues, hasta el triste de jose jose.. toca buenos covers.
en si esta niña que empezo actuando en las peliculas que escribia su papa, yo la primera pelicula en la que la vi fe en todo el poder, y actua dostres, jeje, en verdad no actua mal, pero a mi en lo particula me gusta mas como canta.. bien por ximenita.. aunque derepente hace mas show la banda y ella solo se queda viendo, je..
voy a confesar que fue uno de esos amores platonicos de mi adolescencia. jajajaaj.. go figure!
una ves que la vi en guanajuato para un expresion en corto, hasta me tome una foto con ella.. por ahi la tengo guardada en el baul de los recuerdos sonrojosos. jeje
aqui unos videos del youtube..

el triste_ ximena sariñana


esta esta muy buena: ximena sariñana_the way you look tonight, un clasico de billie holiday, pero en uptempo, wow!

1 comentario:

BALTAZAR ROSILES dijo...

La primera vez que la escuché cantaba muy parecido a Natalia Lafourcade