martes, 3 de julio de 2007

nostalgic growing up t.v. show

yo creci con este programa. era lo maximo para mi y para mi hermano mayor, hace poco, pensando en el wide storage de videos que ofrece esta pagina del youtube, se me ocurrio buscar algo sobre ese programa que me inquietaba, in a good way, y pues lo encontre, y fue como regresar a esos tiempos, casi lloro, diran que que cheesy, pero asi es. poco despues mi hermano me mando el link para que lo viera, y fue algo muy chido..
estaria chido que lo pasaran otraves.. jeje, los disfraces estaban muy chidos, y el vestuario, y el maquillaje..
estoy seguro que alguien de ustedes crecio tambien con zoobilee zoo, cuando eran niños, bueno, si vivieron en los estados unidos en los 80´s o principios de los 90´s..

2 comentarios:

Lady Orlando dijo...

Nunca ví esa serie.
La pasaron en México?
Pero se vé divertida.
A mí me gustaba "el tesoro del saber" y "odisea burbujas" ^_^

roisiles dijo...

no, creo que no la pasaron en mexico. no que yo sepa. pero estaria chido..
jejeje..
hay otra serie que veia pero esa es mas reciente.. se llamaba the tribe.. era de un lugar asi todo post apocaliptico donde paso un virus y mato a todos los adultos, y ahora solo quedan los niños y adolescentes, y se las tienen que ingeniar para sobrevivir, y forman tribus y etc.. estaba muy chida.. no me perdia niun episodio..