sábado, 28 de julio de 2007

ya es muy noche..

ya es muy noche, y yo mañana me tengo que despertar temprano. la verdad es absoluta. no hay mas. miento o digo la verdad, o miento y me creo que digo la verdad, o me creo mis mentiras como si fueran verdades .. eso imposibilita una verdadera opcion de vision, obstaculiza la inocente idea de la claridad, de la pureza. no hay de otra, en este juego, si quiero avanzar, es con la verdad y creyendo en mis decisiones. otherwise, voy a ir retrocediendo. o estancandome, en el "mejor" de los casos. pero para que estancarse? porque no actuar de una puta ves? que necesidad hay de entrar en los mismos circulos y repetirlo una y otra ves?.. una ves un "poeta" confundido en su propia paranoia me dijo: "un circulo se masturba en mis sentidos"... le crei, era obvio. el no podia salir de esa nube de humo espeso que lo abrumaba. y poco a poco esa nube se fue haciendo mas densa a su alrededor hasta que ya no lo pude ver.. y yo afuera, (o adentro, depende del punto de vista) en el aire fresco. con las estrellas lloviendo como grillos de luz en una sabana de azul profundo.. i take it back, nunca es muy noche..


No hay comentarios: