sábado, 14 de julio de 2007

you in for a little treat???

de repente se torna aburrido esto de los blogs. no se me ocurre nada para poner, cuando s me ocurre algo, al final decido no ponerlo porque siento que es absurdo, etc, pero pos creo que cualquier cosa para compartir es buena, a fin de cuentas de eso se trata,no? hacer un blog para compartir ideas, compartir recuerdos, culpas, opiniones, musica, poesia, literatura, pintura, dibujos, etc..
en esta ocasion les quiero compartir unos videos curiosos.. algo como de un mundo extraño, como si algo hubiera cambiado el pasado y de repente estados unidos es la india. una extraña mezcla de culturas. la musica y la historia trascendental de la india se combina con la banalidad y la cultura popular de los estados unidos, ah! y los efectos especiales de los sesenta.. wow.. veanlo por ustedes mismos, vivan la experiencia. entren en esta realidad paralela..


bollywood superman!!



bollywood Michael Jackson!!!!!!

2 comentarios:

Lady Orlando dijo...

Cháles, a mí me pasa lo mismo, o peor aún: tengo una idea todo el día y es como "a wevo, eso voy a poner", pero cuando me siento enfrente a la compu se me olvida y vale madre y padre.

El Bollywood es genial, ge-ni-al. Quiciera ver más pelis de esas. Hace como dos años hubo un festival de cine hindú y nada más trajeron bollywood. En la mañana pasaban pelis viejitas (en las cuales ví una ke te juro ke el protagonista se parecía muchísimo a Pedro Infante!!!) y pasaron por la tarde nuevas de Hrithik Roshan, que si puedes conseguir una de sus pelis te las recomiendo ampliamente, sobre todo la de "Koi... Mil Gaya".

Bollywood rules!!!

Por cierto ke la parodia de "Thriller" está de perlas XD

extravanza collective dijo...

hahahaa ese de colimarrrrrrrrr es la mamada